ESPECTÁCULOS

"Qué chulada": Andrea Escalona pone a suspirar a todo Televisa con atractivo vestido rojo en 'Hoy'

La famosa conductora Andrea Escalona puso a suspirar a todo el público de Televisa luego de aparecer luciendo un atractivo vestido rojo en la reciente transmisión del programa 'Hoy'

Andrea Escalona presume cuerpazo con coqueto atuendoCréditos: Instagram @andy_escalona
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Nuevamente la actriz y conductora Andrea Escalona logró dejar paralizados a todos sus seguidores de las redes sociales y público de Televisa debido a que hace algunas horas apareció modelando un atractivo 'look' desde el programa Hoy.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El pasado fin de semana la única hija de la fallecida Magda Rodríguez abandonó las instalaciones de la empresa de San Ángel y viajó hasta el estado de Oaxaca, donde grabó una serie de reportajes que transmitirá más adelante en el matutino de Las Estrellas.

Tras encontrarse con artesanas mexicanas y pasear por las calles mágicas de Oaxaca, la mañana de este lunes 9 de mayo 'La Escalona' volvió al foro 16 de Televisa y reapareció en el programa Hoy luciendo de lo más atractiva.

La presentadora utilizó su cuenta oficial de Instagram para presumir el 'look' del día y en esta ocasión modeló un entallado vestido de color rojo con pronunciado escote y mangas largas que dejó ver su escultural silueta, lo combinó con unos tacones lilas, el cabello lacio y maquillaje muy neutro y ligero.

La publicación de Andrea de inmediato causó furor y se llenó con más de 13 mil Likes además de que no ha parado de recibir elogios, muestras de cariño y piropos por parte de sus miles de admiradores y fans.

Muy bonita por Dios".

Qué guapa estás".

Te ves hermosa de rojo".

Qué chulada de mujer".

Fuente: Instagram @andy_escalona