ESPECTÁCULOS

Shock en la farándula: Eugenio Derbez se burlaría de sus detractores; presume FOTO de su 'casa'

Luego de que se destaparan las fotos de su nueva casa, Eugenio Derbez se burlaría de sus detractores y presume foto de su 'domicilio'

Eugenio Derbez se burla de sus detractoresCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, Estados Unidos.- El pasado domingo, 8 de mayo, los medios de espectáculos explotaron con la noticia de que Eugenio Derbez se había comprado una casa en Los Ángeles, que superaba los 200 millones de pesos. Esta situación no pasó por desapercibida para el actor de CODA y le contestó a sus detractores muy a su estilo. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El día de ayer, medios como TV y Novelas, viralizaron las fotografías de lo que sería la nueva casa del actor de No se aceptan devoluciones, Bajo la misma luna, Hombre al agua y Cómo conquistar a un latin lover; en las que se señalaba que es una mansión valuada en 280 millones de pesos. 

Según la descripción del medio, la casa cuenta con siete habitaciones, 10 baños, pisos de madera, acabados de mármol, bar, chimenea, cocina tipo gourmet, sala de lectura y de estar, terraza, camastros y alberca

Como era de esperarse muchas críticas le llovieron al comediante de XH-Derbez, quien no dudó en contestarle a modo de broma a sus detractores con una imagen del Taj Mahal, monumento funerario de la India, que es bien conocido por ser uno de los palacios más imponentes del mundo. 

Aquí una foto de la casa que dicen que me acabo de comprar", tuiteó el actor

Actualmente, Eugenio Derbez se encuentra enfocado en la cuarta temporada de LOL y en la presentación de su nuevo trabajo The Valet, historia que será transmitida en Star+ para los usuarios mexicanos. 

Fuentes: Twitter @EugenioDerbez