FAMOSOS

Rihanna y A$AP Rocky ya son padres de un niño, reportan medios estadounidenses

La pareja conformada por Rihanna y A$AP Rocky ya habría recibido a su primer hijo, un niño, en días pasados, según el reporte del medio especializado en espectáculos, TMZ

Rihanna y A$AP Rocky ya serían papás, reportó TMZCréditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Los Ángeles, Estados Unidos.- Meses después de que Rihanna anunciara al mundo su embarazo, ella y su pareja, el rapero A$AP Rocky, ya se habrían convertido en padres por primera vez el pasado 13 de mayo en Los Ángeles, según el reporte del medio de espectáculos TMZ, aunque todavía se desconoce el nombre del pequeño. La última vez que la cantante fue vista públicamente fue el pasado 9 de mayo, el fin de semana que en Estados Unidos se celebró el Día de las Madres, cuando ella y Rocky fueron vistos cenando en un restaurante de la misma ciudad del estado de California.

Aunque ninguno de los artistas ha hecho oficial la noticia en redes sociales, la noticia ya causó conmoción en internet, con cientos de fanáticos felices por la noticia. Cabe recordar que en enero de este año, la intérprete de 'Umbrella' sorprendió a sus fanáticos caminando por las calles de Nueva York, junto al rapero, luciendo su pancita de embarazo.

Tras anunciar de esta manera la buena noticia, la también empresaria publicó en sus cuentas de redes sociales varias fotografías posando tanto en eventos como en portadas de revista, donde mostraba orgullosa su figura, aunque nunca reveló mayores detalles con respecto a su embarazo o cuando daría a luz a su primogénito, al igual que A$AP Rocky.

Cabe mencionar que en los últimos meses la pareja estuvo expuesta a algunos escándalos, el primero de ellos, la presunta infidelidad de Rakim Athelaston Mayers (nombre real del rapero) con la diseñadora Amina Muaddi, quien trabajó en diferentes con la creadora de Fenty Beauty y también con el rapero, causando desconcierto en sus fanáticos. El rumor fue tendencia en redes sociales y hasta se hicieron varios memes al respecto; sin embargo, el caso quedó cerrado cuando la presunta tercera en discordia rompió el silencio y negó las acusaciones.

El segundo fue cuando Mayers fue arrestado el 20 de abril en el aeropuerto de Los Ángeles, cuando iba llegando de sus vacaciones en Barbados, país natal de Rihanna, al estar vinculado a un tiroteo ocurrido en noviembre de 2021, el cual dejó una persona herida después de una supuesta discusión. Presuntamente el artista, acusado de ser quien disparó, y otros dos hombres dejaron la escena del crimen.

Fuene: Milenio, TMZ