MÉXICO

Dan el último adiós a Aristóteles Sandoval; familiares y amigos asistirán de blanco

Dan el último adiós a Aristóteles Sandoval tras ser asesinado; familiares y amigos asistirán de blanco en el funeral en Guadalajara, Jalisco, por petición de la familia

Capilla donde será velado Aristóteles Sandoval en Guadalajara, JaliscoCréditos: Notisistemas
Escrito en MÉXICO el

Guadalajara, Jalisco.- Esta noche de viernes, familiares, amigos y medios de comunicación están dando el último adiós al exgobernador Aristóteles Sandoval tras ser asesinado durante la marugada.

El cuerpo del exmandatario será velado en un funeral organizado por su familia en las capillas Gayosso, ubicadas sobre Avenida México, en la Colonia Ladrón de Guevara en Guadalajara. Según el Mural, los miembros pidieron a las personas que asistieran de blanco. El evento comenzará a las 20:30 horas. 

Funeral de Aristóteles Sandoval: FOTO: Notisistemas

Poco antes de las 19:00 horas llegó a la funeraria Gayosso el cuerpo de Jorge Aristóteles Sandoval Díaz. Junto con la carroza fúnebre llegó también una camioneta suburban en que viajaba la esposa del político, Lorena Jassibe Arriaga, quien habló para los medios al decir: "Que su fallecimiento nos ayude a que empiece a combatirse el crimen de manera seria. Gracias", así indicó Notisistemas.

Durante la mañana de este viernes, su esposa, Lorena Larriaga tuvo que ir a reconocer el cuerpo después de ser trasladado de Puerto Vallarta a Guadalajara al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF).

Aristóteles fue asesinado la madrugada en un bar llamado Distrito 5, donde unos hombres entraron y le dispararon al exgobernador cuando se dirigía al baño. Cuando llevaban el cuerpo a recibir atención médica se declaró que Sandoval ya no tenía signos vitales. La investigación de este asesinato sigue en investigación. 

 

 

Temas