MÉXICO

¿Cuál es la fecha límite para retirar el dinero de la beca Benito Juárez? Aquí se informa

La coordinación general del programa de Bienestar Azteca informa cuál es la fecha límite para retirar el dinero de la beca Benito Juárez

¿Cuál es la fecha límite para retirar el dinero de la beca Benito Juárez? Aquí se informaCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- La coordinación general del Programa del Bienestar informó a los estudiantes de las Becas Benito Juárez que el tiempo para poder retirar el dinero de hasta tres bimestres del año pasado, está por terminar.

El último día para realizar dicho proceso es el 28 de febrero, por lo que si dejan pasar ese plazo podrían perder su dinero, pero también hay que mencionar, muchos de los casos no es que no quieran, sino que no han podido ingresar a la plataforma.

Lee también: ¿Cuáles son las gasolineras que no permitieron ser verificadas por Profeco? Aquí se dice

Si aún no se registran en la plataforma Bienestar Azteca se deben comunicar a la oficina de becas más cercana a su domicilio, asimismo, se sugiere que se escriba un correo a mediasuo@benitojuarez.gob.mx para resolver todas sus dudas.

Te interesará: Aparte de multarlos, Profeco retiraría estos productos de Danone y Sigma

Ahora, si ya se está registrado, lo único que hay que hacer es darle clic en el botón retirar efectivo para que se genere un código QR o código de barras desde su celular para poder presentarlo al banco y cobrar su dinero. 

Fuente: Bienestar Azteca