MÉXICO

VIDEO: Policía municipal intimida y ofende a automovilista en Cuautitlán; "Pinc... niña"

En el video, que fue subido a redes sociales, se aprecia cuando un policía a bordo de una motocicleta ofenden a un conductor que se niega a detenerse

Escrito en MÉXICO el

Cuautitlán, Estado de México.- Utilizando palabras altisonantes, insultando e intimidando, fue grabado un policía municipal cuando supuestamente intentaba infraccionar a un automovilista.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En el video, que fue subido a redes sociales, se aprecia cuando el conductor se dirige al oficial y le comenta que no se detendrá, pues el policía no está autorizado para infraccionarlo.

"Sí jefe, pero usted no está autorizado para infraccionar", se escucha decir al automovilista, mientras sigue avanzando, seguido por el elemento que conduce una motocicleta.

No le hagas a la mam..., hijo, ya estás huevudito para que le hagas a la mam..., perro. Por eso, hijo, ahorita te voy a traer a una compañera", se escucha decir al agente.

En ese momento, cuando el uniformado comienza a amedrentar con insultos y groserías, el automovilista, para defenderse, lo que hace es pedir a la mujer que lo acompaña que no deje de grabar.

Según la información del clip, el policía pertenece al municipio de Cuautitlán, Estado de México, aunque no se especifica cuando ocurrió el hecho que rápidamente se viralizó.

Fuente: El Universal