MÉXICO

Hoy no circula 7 de noviembre 2021: ¿Este domingo descansan placas en CDMX, Edomex, Hidalgo y Puebla?

Los únicos coches exentos del programa Hoy No Circula son aquellos que tienen holograma de verificación 0 y 00, así como los que son híbridos y eléctricos

¿El programa Hoy No Circula se aplica este domingo 7 de noviembre de 2021?Créditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- La Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) informa que este domingo 7 de noviembre el programa Hoy No Circula funciona con normalidad en el Valle de México. ¿Qué significa lo anterior? Aquí todos los detalles.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con lo estipulado en el programa Hoy No Circula, los domingos no hay restricciones vehiculares por los automotores en la CDMX, EdomexHidalgoPueblaMorelosTlaxcala y Querétaro, a menos que el Gobierno indique lo contrario.

El programa Hoy No Circula de la siguiente semana. Créditos: CAMe

Los motivos por los que se podrían imponer restricciones vehiculares en el Valle de México serían principalmente, cambios en la calidad del aire, no obstante, ahora ese programa no se ha presentado, por lo que puedes circular con tu automotor este día sin importar tu terminación de placasengomado u holograma de verificación.

El programa Hoy No Circula entrará en vigor el próximo lunes 8 de noviembre, desde las 05:00 horas y concluirá a las 22:00 del mismo día. ¡Tómalo en cuenta!

Los únicos automotores que están exentos de sus normas, todos los días del año, son aquellos que tienen holograma de verificación 0 y 00, así como los que son híbridos y eléctricos.

¡Ten un buen domingo!

Fuente: Comisión Ambiental de la Megalópolis