MÉXICO

Presidencia agradece asistencia al AMLOFest por el Tercer Informe de Gobierno en el Zócalo

Asimismo, el presidente de México envió un mensaje para las personas que no pudieron asistir, pero que simpatizan con los ideales de la Cuarta Transformación

AMLO agradeció a todas las personas que asistieron a la lectura del Tercer Informe de Gobierno en el Zócalo de la CDMXCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- En la conferencia de prensa de este jueves, el presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció la asistencia que tuvo la presentación del Tercer Informe de Gobierno, evento al que llamaron en redes AMLOFest 2021.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Luego de que el pasado miércoles 1 de diciembre 2021 AMLO presentara el Mensaje a Nación por Tres Años de Gobierno (2018-2021), en la 'mañanera' de este jueves agradeció a todos los mexicanos que asistieron al evento que se realizó en el Zócalo Capitalino.

En la imagen, la diapositiva que AMLO exhibió en la 'mañanera' de este jueves 2 de diciembre.

En primera instancia, de dirigió a todas las personas que 'se dieron tiempo' de asistir al Zócalo de la CDMX para escuchar en vivo la lectura del Tercer Informe de Gobierno.

Agradecerle mucho, mucho, mucho a la gente que por su apoyo, respaldo, los que participaron ayer en el Informe que se rindió en el Zócalo democrático", expresó AMLO en la 'mañanera' de este jueves.

Asimismo, envió un mensaje para las personas que no pudieron asistir, pero que simpatizan con los ideales de la Cuarta Transformación; en el mismo discurso, habló de sus opositores, los cuales, según López Obrador, también merecen respeto.

Los que no pudieron venir fueron recordados, sabemos que contamos con su apoyo [...] Los que no están a favor merecen nuestro respeto y siempre vamos a respetar el derecho a disentir", declaró el presidente de México.

En la imagen, AMLO en la lectura del Tercer Informe de Gobierno, el pasado miércoles 2 de diciembre.

"Muchas gracias, de todo corazón, ya llevábamos tiempo sin estar en el Zócalo", aseguró el mandatario mexicano.

Finalmente, compartió que el pasado miércoles 1 de diciembre estaba muy conmovido, pues desde tempranas horas, mientras el laboraba en su oficina, vio cómo empezaron a llegar asistentes para "apartar" su lugar, pese a que el Tercer Informe sería presentado a las 17:00 horas.

Estoy muy contento por la participación de la gente, me conmueve que desde muy temprano estuve trabajando en mi oficina, y desde las 8 de la mañana empezaron a llegar y a sentarse para guardar su lugar, ciudadanos, desde las 8 o 9 de la mañana", confesó López Obrador.

Por último, reiteró su compromiso con el pueblo mexicano, pues aseguró que "Amor con amor se paga" y que la asistencia del pasado miércoles lo deja "satisfecho, muy contento".

Fuente: Staff