MÉXICO

Previo a Nochebuena y Navidad, AMLO manda controversial mensaje a familias mexicanas

El mandatario AMLO habló sobre las celebraciones decembrinas y envió un mensaje a las familias de México, poniendo especial atención a sus relaciones interpersonales

AMLO manda controversial mensaje a familias mexicanas con motivo de NavidadCréditos: Captura de pantalla
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- En la conferencia de prensa de este jueves, el presidente Andrés Manuel López Obrador envió un mensaje a las familias mexicanas con motivo de las celebraciones de Nochebuena y Navidad. Este se suma a la controversia que desató luego de llamar a los mexicanos a reunirse "con cuidado".

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En la conferencia de prensa matutina de este 23 de diciembre, desde Palacio Nacional, el mandatario AMLO habló sobre las celebraciones decembrinas y envió un mensaje a las familias de México, poniendo especial atención a sus relaciones interpersonales.

En primera instancia, López Obrador deseó que esta época sea de "reconciliación" para todos; señaló que es clave saber "perdonar o perdonarse y no odiar"

Que esta Navidad sea de felicidad, de armonía, de reconciliación, de amor con nuestros seres queridos, amigos”, expresó el presidente de México.

En su mismo discurso, declaró  que "todos los problemas" tienen solución y que siempre hay alguien que vela por el bienestar de los otros.

Deseo mucho amor, mucha felicidad, que no haya sufrimientos y que no perdamos nunca la esperanza de vivir y salir adelante. Que no haya frustraciones, todo tiene remedio en la vida y siempre hay seres humanos preocupados por otros”, concluyó López Obrador.

Cabe destacar que para la celebración de la Navidad en 2021, el mandatario AMLO ha causado polémica pues contrario a las indicaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS), ha llamado a los mexicanos a reunirse en familia.

Hay la polémica sobre si nos reunimos o no por esta nueva variante, que lo hagamos con cuidado, pero que sí procuremos reunirnos con nuestros seres queridos, que es muy importante vernos, es algo bellísimo el encontrarnos”, declaró el presidente en días previos.

Actualmente, se han detectado más de 20 casos de la nueva variante del Covid-19Ómicron, en los estados de CDMX, EdomexTamaulipas y ahora Hidalgo. En Sinaloa hay un probable caso que aún no se confirma.

Fuente: Conferencia de prensa matutina