MÉXICO

¡Toma nota! En esta fecha se pagará la pensión del IMSS correspondiente a enero 2022

Cabe destacar que la recomendación general del IMSS es que los beneficiarios acudan de forma escalonada a los bancos, así se evitarán aglomeraciones y posibles contagios de Covid-19

Conoce cuándo caerá la pensión del IMSS correspondiente a enero 2022Créditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Si eres uno de los pensionados del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), es clave que conozcas cuándo caerá tu primer depósito del Año Nuevo 2022. Aquí toda la información para que tengas precauciones y cobres lo que te corresponde.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de un comunicado oficial, el IMSS señaló que el pago de la pensión correspondiente a enero del 2022 se realizará el próximo lunes 3 de enero. ¡Anótalo en tu calendario!

El IMSS informó cuándo caerá la pensión de enero 2022.

Cabe destacar que la recomendación general del IMSS es que los beneficiarios acudan de forma escalonada a los bancos, así se evitarán aglomeraciones y posibles contagios de Covid-19.

Se exhorta a la población pensionada a reforzar las medidas de autocuidado y saneamiento, que son fundamentales para evitar contagios de Covid-19, por lo que se recomienda acudir de manera escalonada a las ventanillas bancarias y cajeros”, señaló el comunicado del IMSS, encabezado por Zoé Robledo.

De igual forma, es indispensable que en la sucursal bancaria a la que se desee asistir se use de forma correcta el cubrebocas, el gel actibacterial y se respete la sana distancia, pues las medidas preventivas establecidas desde el inicio de la pandemia han mostrado ser eficaces.

Si tienes alguna duda sobre el cobro de tu pensión, puedes llamar al teléfono 800 623 2323, y elegir la opción número 3 que corresponde a 'Pensionados'.

Fuente. Staff