SEGURIDAD

VIDEO: Aterrador momento en que un auto se estrella con tienda de conveniencia en CDMX

En redes comenzaron a circular imágenes del aterrador momento en que un auto se estrella contra una tienda de conveniencia en la ciudad de México.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se presentaron en el lugarCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Ocurrió el pasado fin de semana en la Ciudad de México, pero las imágenes comenzaron a circular en Internet en las últimas horas, se trata de un accidente en el que un automovilista no pudo detener la marcha de su unidad y terminó por estrellarse con una tienda de conveniencia, en lo que fue un aterrador momento para los empleados. 

De acuerdo con el periodista de nota roja, Carlos Jiménez, quien compartió las escalofriantes imágenes en Twitter, los hechos ocurrieron el pasado fin de semana, en una tienda de conveniencia de la colonia Narvarte en la alcaldía Benito Juárez, 

Te puede interesar: Amenaza de bomba desata el pánico en oficinas de Oapas en Edomex; empleados son desalojados

@Narvarte_  en @BJAlcaldia  Por segundos, un hombre se salvó de ser arrollado en el lugar… Sucedió el fin de semana. Agentes de @SSC_CDMX  y de @BlindarBJ  llegaron para ayudar…".

También lee: Madrugada violenta en Caborca: Rafaguean casas y hieren a una joven mientras dormía

Afortunadamente, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se encontraban en el sitio para auxiliar, y de acuerdo con reportes, no se registraron personas lesionadas. 

Fuente: Twitter @c4jiménez