MÉXICO

SEP 'Aprende en Casa III': No te pierdas los contenidos para educación básica este 3 de marzo

No te pierdas los contenidos de 'Aprende en Casa III' este 3 de marzo, el programa que la Secretaría de Educación Pública (SEP) implementó como medida para impulsar la educación ante crisis por Covid-19

Conoce los horarios para 'Aprende en Casa' este 3 de marzoCréditos: Unsplash.com
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Debido a la pandemia causada por el Covid-19, el Gobierno mexicano implementó el programa Aprende en Casa III, como apoyo a los jóvenes y niños mexicanos que no pueden ir a clases por ahora. No te pierdas los horarios para este miércoles tres de marzo

Si bien, hace unos días las escuelas particulares informaron que regresarían a clases el pasado 1 de marzo, la Secretaría de Educación Pública (SEP) informó que solo se volverán a las aulas hasta que el semáforo epidemiológico esté en verde y las autoridades estatales lo determinen.

Leer también: SEP: 'Aprende en Casa III'; conoce los horarios de este 2 de marzo para educación básica

Por esta razón, hasta nuevo aviso, los estudiantes tendrán que reforzar sus conocimientos con el programa, el cual está disponible en los canales de Once TV niños en el 11.2 de televisión abierta, y el 5.2 de la cadena Televisa.

El 20.1 de la SPR y el 3.2 de Imagen Televisión, y de Heraldo TV es el 10.2.

Horarios primero de primaria

Horario segundo de primaria

Horarios tercera de primaria

También puedes leer: SEP: ¡Súper fácil! Así puedes consultar las boletas de calificaciones de nivel básico en línea

Horarios cuarto de primaria

Horarios quinto de primaria

Horarios sexto de primaria

También puedes leer: SEP: Conoce cuál es el protocolo para regreso a clases de escuelas privadas este 1 de marzo

Si tienes alguna duda sobre los contenidos o algún problema con la transmisión puedes llamar a los siguientes números, los cuales están disponibles en la página oficial de Aprende en Casa: 55 36 01 7599 y 800 288 6688.

Asimismo, si te perdiste un programa, recuerda que puedes verlos en el canal oficial de YouTube de Aprende en Casa, en el cual puedes inscribirte para los estrenos de tus clases:

Fuente: SEP