MÉXICO

Candidato del PRI a presidencia municipal de Oaxaca se registra como mujer

El candidato del PRI a presidencia municipal de Oaxaca, HumbertoVásquez Marcelo, se registró como mujer, según el Ieepco

El candidato del PRI a la presidencia municipal utiliza un @ en la publicidad de su campañaCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Oaxaca de Juárez.- El candidato Humberto Vásquez Marcelo, del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de San Pedro Jicayán, Oaxaca, se registró como Humberta Vásquez Marcelo.

Según información del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (Ieepco), en el registro de las planillas por la oalición PRI - PAN, quedó asentado oficialmente con el nombre de Humberta Vásquez Marcelo.

En su cuenta de Facebook, el candidato utiliza el @ en su propaganda oficial al final de su nombre así como al final del cargo para el que busca elegirse.

Como se recordará, el candidat@ del PRI de este municipio indígena, bloqueó la carretera federal 200 Pinotepa - Acapulco en Pinotepa Nacional para la obtención de su candidatura, ya que, pidió la destitución de Leonardo Silva Palacio quien, según, informó, era el candidato del dedazo para la presidencia municipal de San Pedro Jicayán.

Fuente: Vivo Noticiaa