MÉXICO

Hoy No Circula: Conoce qué vehículos pueden transitar este lunes 10 de mayo en CDMX y Edomex

Para este lunes 10 de mayo se te presenta el programa Hoy No Circula; conoce qué vehículos transitan en Ciudad de México y Estado de México

Conoce qué vehículos pueden transitar este lunes 10 de mayo en CDMX y EdomexCréditos: Unsplash.com
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Luego de que el programaHoy No Circula, se tomara un descanso el pasado domingo 9 de mayo, este lunes 10 de mayo, junto con el semáforo amarillo en CDMX y Edomex entra en vigor, nuevamente. 

Este programa es una medida que se usa en beneficio del medio ambiente de la Ciudad de México y el Estado de México, pues pretende que los combustibles fósiles no afecten tanto la calidad del aire.

De acuerdo con información oficial, el Hoy No Circula de este lunes 10 de mayo entra en vigor a partir de las 5:00 horas de la mañana y hasta las 22:00 horas del mismo día.

Los carros que no podrán circular este Día de las Madres son los que portan con el engomado amarillo y terminan con las placas 5 y 6, que cuenten con el holograma de verificación 1 y 2.

Por su parte, los vehículos que cuenten con holograma 00 y 0, así como los automotores eléctricos e híbridos no tienen que seguir el programa, pues están exentos. 

Fuente: Twitter @SSC_CDMX