MÉXICO

Hoy No Circula: ¿Este domingo 9 de mayo se aplica el programa en CDMX y Edomex?

Entérate de si este domingo 9 de mayo se aplica el programa Hoy No Circula en la Ciudad de México y Estado de México; aquí toda la información

¿Este domingo 9 de mayo se aplica el programa Hoy No Circula en CDMX y Edomex?Créditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Como seguro ya sabes, el programa Hoy No Circula es una medida que se usa para ayudar al medio ambiente de la Ciudad de México y el Estado de México, además de tratar de que los combustibles fósiles no afecten tanto la calidad del aire. Entérate de si entra en vigor este domingo 9 de mayo.

Cabe destacar que es clave estar atento a todos los movimientos sobre el programa que indiquen las autoridades para evitar multas y otras infracciones por no seguir lo establecido.

Ahora bien, de acuerdo con las autoridades, el segundo domingo de este mes de mayo en el marco del Programa Hoy No Circula de la CDMX y Edomex hay un descanso en su regulación, lo que significa que no hay restricción vial para los vehículos en las entidades mencionadas.

Por lo tanto, cualquier holograma, terminación de placa o engomado, además de los vehículos eléctricos y/o híbridos que siempre están exentos del programa, podrán salir por las calles del Valle de México sin problema alguno.

Si vas a salir este fin de semana en paseo con tu familia, recuerda seguir las medidas de seguridad viales así como los protocolos oficiales para prevención de la propagación del Covid-19. ¡La crisis sanitaria continúa pese a que CDMX pasa a semáforo amarillo mañana, lunes 10 de mayo!

Fuente: Twitter @CAMegalopolis