MÉXICO

"Sin preguntas": AMLO convierte 'Mañanera' en festival de Día de las Madres con Eugenia León

La conferencia de prensa de este lunes 10 de mayo, 'La Mañanera', el presidente Andrés Manuel López Obrador mencionó que no habrán información ni preguntas, pues se dedicará a festejar el Día de las Madres; participa Eugenia León

AMLO convierte 'Mañanera' en festival de Día de las Madres con Eugenia LeónCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Durante la conferencia de prensa matutina de este lunes 10 de mayo, con motivo del Día de las Madres, el presidente Andrés Manuel López Obrador mencionó que no habrá "ni información, ni preguntas" pues se dedicará el espacio de 'La mañanera' a festejar a las madres en su día.

Al inició, el presidente dedicó un breve discurso de felicitación para las madres mexicanas, en le que reconoció su labor de cuidado, amor. Además, mencionó que "las madres son primero", por lo que cedió el micrófono a Eugenia León, la cantante, para que le dedicara Las Mañanitas a las madres mexicanas.

Desde que el presidente de México llegó a su conferencia, anunció que la de este lunes 10 de mayo sería especial por la fecha, no obstante, no se creyó que la sorpresa se tratara de un concierto especial para las madres de México.

Si te interesa seguir el evento en vivo, puedes hacerlo a través de la cuenta oficial de Twitter del Gobierno Mexicano, en la que, desde las 7:15 de la mañana se está transmitiendo el concierto de Eugenia León. 

 

Esperamos que lo que hemos preparado para este día sea de su agrado", mencionó la cantante luego de entonar una segunda canción dedicada a las madres mexicanas.

Fuente: Conferencia de prensa matutina, 'La mañanera'