MÉXICO

VIDEO: Andrés Roemer es captado por un periodista en Israel y niega estar escondiéndose

El exembajador de México ante la Unesco y exconductor de TV Azteca, Andrés Roemer, fue captado por un periodista en Israel y negó estarse escondiendo tras la orden de aprehensión que tiene en México
lunes, 10 de mayo de 2021 · 16:40

Tel Aviv, Israel.- Andrés Roemer, exembajador de México ante la Unesco,fue captado por un periodista en las calles de Tel Aviv y negó estar escondiéndose de la orden de aprehensión en su contra por el delito de violación y las ocho carpetas de investigación que tiene abiertas por delitos sexuales en la Ciudad de México.

Roemer caminaba por la calles cercanas a la playa de Jerusalén, cuando fue interceptado por el periodista Amir Shuan, quien lo cuestionó sobre su presencia en ese país.

Roemer, acumula más de 60 denuncias públicas y anónimas por violación, acoso y abuso sexual en México, pero aseguró que su presencia en Israel no se debe a los señalamientos en su contra. 
 

Ante los cuestionamientos por parte del periodista, Roemer aseguró que hay 400 mujeres que lo apoyan, que lo conocen y que lo respaldan, a pesar de que hasta el momento no hay ningún comunicado público ni mensajes individuales de mujeres que respalden al exfuncionario federal.

Después de caminar por la calle, Andrés Roemer entra a un bar, donde se le ve discutiendo con algunos comensales. Posteriormente dos policías lo abordan y él, nervioso, hace una llamada por celular.

Cabe mencionar que el 5 de mayo pasado, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México anunció que cuenta con una orden de aprehensión contra el exdiplomático por el delito de violación.

Fuente: Emeequis

Comentarios