MÉXICO

VIDEO: Andrés Roemer es captado por un periodista en Israel y niega estar escondiéndose

El exembajador de México ante la Unesco y exconductor de TV Azteca, Andrés Roemer, fue captado por un periodista en Israel y negó estarse escondiendo tras la orden de aprehensión que tiene en México

Tras ser captado en Israel, Andrés Roemer negó estarse escondiendo por la orden de aprehensión que tiene en MéxicoCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Tel Aviv, Israel.- Andrés Roemer, exembajador de México ante la Unesco,fue captado por un periodista en las calles de Tel Aviv y negó estar escondiéndose de la orden de aprehensión en su contra por el delito de violación y las ocho carpetas de investigación que tiene abiertas por delitos sexuales en la Ciudad de México.

Roemer caminaba por la calles cercanas a la playa de Jerusalén, cuando fue interceptado por el periodista Amir Shuan, quien lo cuestionó sobre su presencia en ese país.

Roemer, acumula más de 60 denuncias públicas y anónimas por violación, acoso y abuso sexual en México, pero aseguró que su presencia en Israel no se debe a los señalamientos en su contra. 
 

Ante los cuestionamientos por parte del periodista, Roemer aseguró que hay 400 mujeres que lo apoyan, que lo conocen y que lo respaldan, a pesar de que hasta el momento no hay ningún comunicado público ni mensajes individuales de mujeres que respalden al exfuncionario federal.

Después de caminar por la calle, Andrés Roemer entra a un bar, donde se le ve discutiendo con algunos comensales. Posteriormente dos policías lo abordan y él, nervioso, hace una llamada por celular.

Cabe mencionar que el 5 de mayo pasado, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México anunció que cuenta con una orden de aprehensión contra el exdiplomático por el delito de violación.

Fuente: Emeequis