MÉXICO

Afectados por financiera fraudulenta toman justicia por su propia mano en Coahuila

Usuarios afectados por una financiera fraudulenta de Coahuila decidieron hacer justicia por su propia mano y golpear a los empleados

Los usuarios robados por la supuesta financiera golpearon a los empleados al no recibir su dinero Créditos: Internet / imagen ilustrativa
Escrito en MÉXICO el

Saltillo, Coahuila.- Usuarios de una financiera supuestamente fraudulenta, Business Center irrumpieron en las instalaciones y arremetieron a golpes en contra de los empleados, luego de que durante 3 meses, los trajeron con diversos argumentos y sin darles solución sobre el financiamiento de vehículos o la restitución de su dinero.

Los usuarios llegaron en forma pacifica, pero los ánimos terminaron por calentarse entre los afectados, quienes señalaron a los empleados como los presuntos responsables del fraude.

Los empleados amenazaron a los usuarios de la financiera, asegurándoles que de seguir con la denuncia, familiares y amigos que se habían puesto como avales, serían quienes recibieran las consecuencias de sus actos.

Al descontrolarse la situación, diversas unidades de la Policía Municipal arribaron al sitio para tranquilizar a los participantes y así tomar las declaraciones de los afectados.

El altercado dejó a tres trabajadores de la financiera arrestados por las diversas denuncias en su contra por los delitos de estafa, falsificación de identidades, por realizar amenazas contra algunos de los afectados y agresión a periodistas mientras realizaban su labor.

Fuente: Zócalo