MÉXICO

Liberan a madre de alcalde de San Andrés Tuxtla, 6 días después de su secuestro

Marina Garay Cabada, madre del alcalde de San Andrés Tuxtla, Veracruz, fue liberada después de seis días de que fuera secuestrada
domingo, 16 de mayo de 2021 · 13:19

San Andrés Tuxtla, Veracruz.- El pasado 11 de mayo Marina Garay Cabada fue privada de la libertad cuando sujetos armados la persiguieron hasta uno de sus negocios.

Tras los hechos, su hijo y actual alcalde de San Andrés Tuxtla, Octavio Pérez Garay, pidió a las autoridades estatales y federales retirarse de la búsqueda de su madre, agradeciendo la voluntad de las autoridades para intervenir en el tema, pero pidió que los dejaran a ellos como familia tomar las decisiones en el caso.

Hace dos du00edas, hice un llamado respetuoso a las autoridades de todos los niveles: Que nos permitan atender directamente,...

Posted by Octavio Perez Garay on Thursday, May 13, 2021

Seis días después de su secuestro y sin que se conozcan detalles de los hechos, la exdiputada federal y madre de Octavio Pérez Garay, fue liberada, según fuentes del gobierno de Veracruz, quienes señalaron que ya se encuentra con su familia. 

Según con información recabada, Marina Garay Cabada fue localizada caminando en el municipio de Catemaco y personas que la vieron le brindaron ayuda para que se comunicara con su hijo, quien de inmediato la fue a buscar.

Fuente: Vox Populi

Comentarios