SEGURIDAD

Alcalde de San Andrés Tuxtla pide a autoridades que se retiren del secuestro de su madre

El alcalde de San Andrés Tuxtla, Octavio Pérez Garay, pidió a las autoridades que se retiren y dejen a la familia resolver el secuestro de su madre

El alcalde de San Andrés Tuxtla pidió a autoridades que se retiren y dejen a la familia resolver el secuestro de su madre Créditos: Captura de pantalla
Escrito en SEGURIDAD el

Xalapa, Veracruz.- El alcalde de San Andrés Tuxtla, Octavio Pérez Garay agradeció la intención y disposición de las autoridades para colaborar en el tema del secuestro de su madre, Marina Garay, pero les pidió que se retiraran del tema y los dejaran a ellos, como familia, tomar las desiciones correspondientes y resolverlo.

A través de sus redes sociales, indicó que como familia están reunidos y esperando cualquier tipo de comunicación con los plagiarios.También pidió mesura y prudencia a los medios de comunicación porque se trata de su madre.

Además, pidió las personas involucradas en el secuestró que tengan paciencia, que estén tranquilos porque sabe que todo esto se puede resolver.

El alcalde se dijo dispuesto a hacer todo lo que esté dentro de sus posibilidades para que este suceso se pueda resolver de la mejor manera y sus madres pueda regresar sana y salva.

"Si tengo que ser yo el que tome el lugar de mi madre lo hago con gusto, una mujer valiente que tomó el lugar de su hija. Aquí estoy, saben mi teléfono y los estoy esperando, muchísimas gracias", expresó.

Fuente: Vivo Noticias