MÉXICO

Hoy No Circula: Conoce los vehículos que no transitan este lunes 17 de mayo en CDMX y Edomex

Entérate de qué vehículos no pueden transitar este lunes 17 de mayo en la Ciudad de México y el Estado de México por indicación del programa Hoy No Circula

Conoce los vehículos que no transitan este lunes 17 de mayo en CDMX y EdomexCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Para iniciar la semana sin problema, es indispensable que sepas cuáles son los vehículos que no deben transitar en la CDMX y el Estado de México por indicación del programaHoy No Circula, este lunes 17 de mayo.

Recuerda que el programa Hoy No Circula se implementa para ayudar al medio ambiente, pues al evitar la circulación de algunos vehículos en el Valle de México, se reducen los efectos de los combustibles fósiles en el aire.

Por lo anterior, los vehículos que no deben transitar este lunes 17 de mayo, son los que tienen engomado amarillo y terminación de planas 5 y 6, así como los que tienen holograma de verificación 1 y 2, así lo informa la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX.

Recuerda que este programa entra en vigor desde las cinco horas de la mañana y finaliza a las 23 horas de la noche, por lo que si tu vehículo está en el Hoy No Circula, y transita entre este tiempo, puedes ser acreedor a una multa.

Los únicos vehículos que están exentos del programa son los de holograma 0 y 00, así como los hidráulicos y eléctricos; estos pueden circular todos los días.

Fuente: Twitter @SSC_CDMX