MÉXICO

Hoy No Circula: Conoce qué vehículos no deben transitar este viernes 14 de mayo en CDMX

El programa Hoy No Circula funciona este viernes 14 de mayo con la misma normalidad que siempre en la Ciudad de México y Estado de México; conoce qué vehículos no deben transitar

Conoce qué vehículos no deben transitar este viernes 14 de mayo en CDMX, por el Hoy No CirculaCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Como seguro ya sabes, el programa llamado Hoy No Circula tiene la intención de ayudar al medio ambiente de la CDMX y el Estado de México; conoce qué vehículos no deben transitar este día, 14 de mayo, según las normas establecidas.

El programa Hoy No Circula, el cual pretende disminuir los efectos de los combustibles fósiles en el aire, entra en vigor a partir de las 5 horas de la mañana, y concluye a las 22 horas del mismo día; si no lo respetas puedes ser acreedor a una multa.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, lo estipulado en el Hoy No Circula, para este viernes 14 de mayo, establece que todos los vehículos con terminación en placa 9 y 10, engomado azul, y holograma en verificación 1 y 2 no deben transitar.

Recuerda que los únicos exentos de esta normatividad son solo los automotores con holograma 0 y 00, así como los carros eléctricos e híbridos; estos pueden circular todos los días.

Cabe destacar que el programa es vigente solo en el Valle de México, comprendiendo todas las alcaldías de la Ciudad de México y en 16 municipios del Edomex, incluyendo Nezahualcóyotl, Naucalpan y Ecatepec.

Fuente: Twitter @SSC_CDMX