MÉXICO

¡Atención! Este es el pronóstico del clima para hoy, lunes 31 de mayo, en CDMX y Edomex

Conoce cuál es el pronóstico del clima para este lunes, 31 de mayo, en la CDMX y Edomex; así podrás realizar tus actividades con calma

Este es el pronóstico del clima para hoy, lunes 31 de mayo, en CDMX y EdomexCréditos: Unsplash.com
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Si este lunes 30 de mayo vas a realizar actividades al aire libre, es clave que conozcas cuál es el pronóstico del clima que la Comisión Nacional del Agua (Conagua) prevé en la CDMX y el Edomex.

De acuerdo con información de la página oficial de la Conagua, para la mañana de este lunes 31 de mayo se tendrá un cielo parcialmente nublado que cambiará a nublado durante la tarde-noche.

Asimismo, señala que hay una gran probabilidad de lluvias puntuales muy fuertes en el Estado de México y puntuales fuertes en la CDMX, las que podrían estar acompañadas de descargas eléctricas y hasta granizo, por lo que cargar el paraguas será indispensable.

Respecto al viento, menciona que vendrá del noreste de 10 a 20 kilómetros en gran parte de la región del Valle de México y que habrán rachas de 35 a 45 kilómetros por hora en zonas de tormenta.

Sobre las temperaturas, en la Ciudad de México se pronostica una mínima de 13 a 15°C y una máxima de 27 a 29°C. Para el Estado de México, la mínima estimada será de 9 a 11°C y la máxima de 24 a 26°C.

Fuente: Conagua