MÉXICO

Clima Sonora: ¡Buenas noticias! Pronostican ambiente agradable este martes 4 de mayo

Este martes 4 de mayo, elementos de Protección Civil pronostican en el clima de Sonora un ambiente agradable; conoce por qué

Pronostican ambiente agradable este martes 4 de mayo en clima SonoraCréditos: Intenet
Escrito en MÉXICO el

Hermosillo, Sonora.- El calor característico del Estado de Sonora variará este martes 4 mayo, pues se pronostica para el climaun ambiente agradable que todos los ciudadanos podrán aprovechar, manteniendo las medidas de seguridad contra la propagación del Covid-19.

De acuerdo con la cuenta oficial de Twitter de Protección Civil en Sonora, este martes se espera un cielo despejado en su mayoría, con breves vientos de 15 a 30 km por hora; sus rachas llegarán a los 50 km por hora.

Respecto al tema de las lluvias, se asegura que no hay probabilidad este martes y que las temperaturas templadas permanecerán con ligeras elevaciones.

No obstante, las autoridades invitan a la ciudadanía a abrigarse durante las primeras horas de la mañana y las últimas horas de la noche, pues podría presentarse un ambiente frío sobre las sierras de Sonora.

Por su parte, Hermosillo, tendrá un nivel alto de rayos UV, por lo que se le invita a los ciudadanos a no exponerse a las altas temperaturas en horas de medio día.

Fuente: Protección Civil Sonora