MÉXICO

Felipe Calderón, expresidente de México, confirma que tiene Covid-19; permanecerá aislado

El político mexicano, Felipe Calderón, informó en sus redes sociales que dio positivo a la prueba de coronavirus y permanecerá aislado en su domicilio

Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- El expresidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, informó la tarde de este martes 1 de junio que dio positivo a coronavirus, tras realizarse una prueba.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de su cuenta de Twitter, Felipe Calderón publicó un mensaje donde detalla que por fortuna sus síntomas son leves y permanecerá bajo aislamiento en su domicilio, desde donde continuará con sus labores.

Les comparto que me hice una prueba Covid-19 y salió positiva. Por fortuna los síntomas son leves y estoy bien, me encuentro aislado y en reposo", escribió.

Asimismo, el abogado nacido en Michoacán aprovechó para pedir disculpas por su inasistencia en los cierres de campaña de las elecciones en curso e invitó a sus seguidores a salir a votar el próximo domingo 6 de junio.

Una disculpa por no poder acompañarlos en sus cierres de campaña. Hay que ir a votar el domingo y cerrarle el paso al autoritarismo", dijo en Twitter.

Fuente: Twitter @FelipeCalderon