MÉXICO

Hoy No Circula: ¿Qué vehículos no transitan este viernes 11 de junio en CDMX y Edomex?

Entérate de qué vehículos no transitan este viernes 11 de junio en la CDMX y el Edomex según lo establecido en el programa Hoy No Circula; aquí toda la información

¿Qué vehículos no transitan este viernes 11 de junio en CDMX y Edomex?Créditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Este viernes 11 de junio el programa vehicular Hoy No Circula, el cual se diseñó para cuidar la calidad del aire en la CDMX y el Edomex, funciona este día con normalidad. ¿Qué autos no deben transitar hoy? Aquí toda la información.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Las normas que se establecen para este viernes 11 de junio en el Hoy No Circula, determinan que todos los vehículos con terminación de placa en 9 y 10, engomado azul, y holograma en verificación 1 y 2  no pueden circular hoy en el Valle de México.

Por otra parte, los vehículos que no se descansan ningún día, según el Hoy No Circula son los que tienen hologramas 0 y 00, así como los eléctricos e híbridos.

Recuerda que el Hoy No Circula entra en vigor de lunes a viernes a partir de las cinco horas de la mañana, y concluye a las 22 horas del mismo día. ¡Toma precauciones!

Por último, no olvides que este programa es vigente solo en el Valle de México, comprendiendo todas las alcaldías de la Ciudad de México y en 16 municipios del Edomex.

Fuente: Twitter @SSC_CDMX