MÉXICO

Hoy No Circula: ¿Este domingo 13 de junio hay restricciones vehiculares en CDMX y Edomex?

Conoce si este domingo 13 de junio hay restricciones vehiculares en la CDMX y el Edomex; aquí toda la información que debes saber

¿Este domingo 13 de junio hay restricciones vehiculares en CDMX y Edomex?Créditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Luego de que la semana pasada el Gobierno de la CDMX alertara sobre contingencia ambiental en le Valle de México quedaron muchas dudas sobre si este domingo 13 de junio habría restricciones vehiculares por el Hoy No Circula; conoce aquí toda la información.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información oficial, para este domingo 13 de junio hay un 'descanso' en la regulación, es decir, este domingo 13 de junio no hay Hoy No Circula y cualquier vehículo puede transitar en la CDMX y Edomex.

Asimismo, se notifica que hasta el día de mañana, lunes 14 de junio volverán las restricciones por el programa que pretende ayudar al medio ambiente en el Valle de México.

Finalmente, se le recuerda a los capitalinos que los únicos vehículos que están exentos del Hoy No Circula son aquellos eléctricos e hidráulicos y los que tienen verificación 0 y 00.

Recuerda que si este domingo saldrás con tu familia, es clave que sigas las medidas preventivas contra el Covid-19, pues la crisis sanitaria continúa.

Fuente: Twitter @SSC_CDMX