MÉXICO

¡Precaución! Este es el pronóstico del clima para hoy, jueves 3 de junio, en CDMX y Edomex

Conoce cuál es el pronóstico del clima que la Conagua prevé este jueves 3 de junio en la CDMX y el Edomex; así podrás tomar precauciones

Este es el pronóstico del clima para hoy, jueves 3 de junio, en CDMX y EdomexCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Para que puedas tomar todas la precauciones necesarias, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) trae para ti el pronóstico del clima de este jueves 3 de junio en la CDMX y el Edomex. ¡Aquí todo al respecto!

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con la página oficial de la Conagua, para la mañana de este jueves 3 de junio se tendrá un cielo nublado con probabilidad de lloviznas en el Valle de México.

Por la tarde, en CDMX y Estado de México, se espera un cielo nublado con lluvias puntuales fuertes, las cuales estarían acompañadas de descargas eléctricas y granizo.

Respecto al viento, este será variable de 10 a 20 kilómetros por hora, con rachas de 45 kilómetros por hora en zonas de tormenta del Valle de México.

Para la temperatura, la Conagua prevé en la Ciudad de México una mínima de 12 a 14°C y una máxima de 21 a 23°C. Mientras que en el Estado de México, la mínima sería de 7 a 9°C y la máxima de 19 a 21°C. ¡Toma precaución!

Recuerda que si vas a salir este día, aunque ya tengas completo tu esquema de vacunación contra el Covid-19, debes seguir las medidas sanitarias, pues la crisis continúa. ¡No bajes la guardia!

Fuente: Conagua