MÉXICO

¡Toma nota! Este es el pronóstico del clima en Sonora para hoy, viernes 4 de junio

Conoce cuál es el pronóstico del clima en el estado de Sonora para hoy, viernes 4 de junio, según Protección Civil del estado

Este es el pronóstico del clima en Sonora para hoy, viernes 4 de junioCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Sonora.- Entérate de cuál es el pronóstico del clima y del tiempo para este viernes 4 de junio, según Protección Civil Sonora; de esta forma, podrás organizar tus actividades con todas las medidas preventivas y sin contratiempos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con Protección Civil Sonora, para este viernes 4 de junio se tendrá un cielo mayormente despejado, sin probabilidad de lluvia, con un índice de rayos UV extremo, que irá de los seis a 11 puntos, por lo que se pide a la ciudadanía usar protector solar y no exponerse en las horas más calurosas.

De igual forma, informa que para este día las temperaturas mínimas que se tendrán en la zona centro del estado, incluyendo Hermosillo, serán de los 22 a 23° C, y que se tendrá una humedad del 34 por ciento.

Para este día, las temperaturas máximas podrían alcanzar los 43°C, por lo que la hidratación es fundamental.

Finalmente, el organismo llama a la sociedad civil a tener extremas precauciones para evitar los incendios forestales y denunciar lo más pronto posible cualquier conducta riesgosa:

Fuente: Protección Civil Sonora