MÉXICO

Elecciones 2021: Morenistas 'levantados' en Sinaloa ya se encuentran en casa ¡sanos y salvos!

La representante de Morena ante el Consejo Municipal Electoral, Xóchitl Berenice Soto, dijo que afortunadamente los cuatro morenistas a los que privaron de su libertad ya se encuentran en casa

Liberan a morenistas 'levantados' en elecciones de SinaloaCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Guasave, Sinaloa.- Al termino de la jornada electoral, se reveló que las personas que habían sido privados de la libertad, ya se encontraban sanos, salvos y en su domicilio.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Son cuatro los morenistas que habrían sido levantados por sujetos armados, la mañana de este domingo, al inicio del proceso electoral.

La representante propietaria de Morena ante el Consejo Municipal Electoral, Xóchitl Berenice Soto, dijo que afortunadamente están ya en sus viviendas y con sus familias, sin ningún tipo de lesión.

De los cuatro compañeros que nosotros tuvimos conocimiento, se interpusieron las denuncias penales, ahorita me informan que ya están liberados, están en sus casas sanos y salvos, y eso nos da muchísimo gusto", manifestó.

En cuanto a la excesiva concentración de elementos preventivos afuera del Consejo Municipal Electoral, dijo que es una situación que amerita la vigilancia preventiva, y se supone que es parte del protocolo de coordinación con el Ejército Mexicano que dispuso el INE.

Fuente: Línea Directa