MÉXICO

En plenas elecciones 2021, lanzan campaña negra contra candidato de Morena en Sinaloa

En medio de las elecciones para elegir al próximo presidente municipal de Los Mochis, la ciudad amanece llena de mensajes de campaña negra contra el candidato de Morena

Amanece Sinaloa con campaña negra contra candidato de MorenaCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Los Mochis, Sinaloa.-  Este domingo 6 de junio se están realizando las votaciones para elegir a los gobernantes de algunas entidades del país. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Aunque se pretendía gozar de una jornada electoral pacífica, desde las primeras horas del arranque de elecciones comenzaron a ocurrir actos de violencia y faltas de respeto a la democracia. 

La ciudad de Los Mochis en el estado de Sinaloa amaneció tapizada de volantes en contra de Gerardo Vargas Landeros, candidato a la Presidencia Municipal de Ahome por Morena-PAS, en la víspera de las elecciones intermedias.

El candidato, quien acudió hace unas horas a emitir su voto en la mencionada ciudad sinaloense, calificó como "campaña cobarde" el tiradero de los flyer.

Además adelantó que dos activistas privados de la libertad el sábado aún no aparecen. Vargas Landeros se prepara a votar en una casilla especial en donde no podrá sufragar por si mismo. Pidió a los electores salir a votar sin miedo.

Fuente: Staff y Twitter Televisa Sinaloa