MÉXICO

"No acudí a emitir mi sufragio": Candidato del PT explica que no salió a votar por esta razón

Candidato del Partido del Trabajo (PT) a la alcaldía de Ciudad del Carmen, explicó que por una fuerte razón no pudo salir a votar

¿Por qué no salió a votar el candidato del PT?Créditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad del Carmen, Campeche.- Miguel del Carmen Vadillo Gutiérrez es el candidato del Partido del Trabajo (PT) a la alcaldía de Ciudad del Carmen que este domingo 6 de junio no salió a votar. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El candidato reveló vía telefónica que no pudo salir a emitir su sufragio debido a que se encuentra en cuarentena preventiva por tener síntomas de Covid-19 desde el pasado sábado 29 de mayo y aunque se realizó la prueba, será hasta el 7 de junio cuando conozca los resultados. 

Con el fin de cuidar a la ciudadanía decidió quedarse en casa y revelar que aunque es su derecho como persona, no pudo ser tan irresponsable, así que detalló: "por presentar los síntomas de coronavirus, no acudí a emitir mi sufragio". 

Mientras que aprovechó para agregar que espera que a la hora de conteo no se tenga los mismos 'Grupos de choque' que durante toda la jornada electoral causaron violencia. 

Espero que no existan destrozos o lesiones a otras personas. Deben custodiar los alrededores de las casillas para respetar la decisión de los ciudadanos", concluyó.

Fuente: PorEsto