MÉXICO

PREP: PVEM adelanta por mínima ventaja a la coalición Sí por San Luis a la gubernatura

El candidato del Partido Verde Ecologista Mexicano a la gubernatura de San Luis Potosí aventaja el conteo rápido

Con una mínima ventaja el PVEM adelanta el PREP en la disputa por la gubernatura de SLPCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

San Luis Potosí, San Luis Potosí.- El candidato de la coalición Partido Verde Ecologista Mexicano (PVEM) y Partido del Trabajo (PT) a la gubernatura de San Luis Potosí, José Ricardo Gallardo Cardona, aventaja las elecciones según el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP). 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con datos del PREP, Gallardo Cardona aventaja el conteo de resultas preliminares con el 36.3 por ciento de los votos contabilizados hasta el momento y qué representan solo el 4.8 por ciento del total de votos.

En segundo lugar y muy de cerca se encuentra el candidato de la coalición Sí por San Luis, César Octavio Pedroza Gaitán, con un 31.4 por ciento del total de los votos contabilizados hasta el momento.

En tercer lugar y muy por debajo se encuentra la candidata de Morena, Mónica Liliana Rangel Martínez, con el 13.7 por ciento seguido por el candidato del partido RSP, José Luis Romero Calzada alias 'El Tecmol' con el 9.3 por ciento.

Cabe mencionar qué José Luis Romero 'El Tecmol', informó desde muy temprano qué, impugnaría las elecciones a gobernador del estado por presunto acarreo y compra de votos por parte del PVEM, de los cuales dijo tener pruebas contundentes.

Fuente: PREP SLP