MÉXICO

Se adelanta al INE: Evelyn Salgado se declara ganadora de elecciones 2021 en Guerrero

La candidata de Morena para la gubernatura del estado de Guerrero, se adelantó al INE y se autoproclamó ganadora en las elecciones realizadas este 6 de junio

Evelyn Salgado Pineda se declara ganadora en elecciones 2021 para GuerreroCréditos: Twitter @animalpolítico
Escrito en MÉXICO el

Guerrero.- La candidata que sustituyó a su propio padre, Félix Salgado Macedonio como representante de Morena para la gubernatura del estado de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda se autoproclamó ganadora de las elecciones 2021 a pocas horas de haber concluido la votación en el estado. ¿Se le adelantó al Instituto Nacional Electoral (INE)?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La tarde de este domingo 6 de junio, en conferencia de prensa para medios locales de Guerrero, Evelyn Salgado agradeció a todos los ciudadanos guerrerenses por su apoyo en estas elecciones 2021:

Mi más grande reconocimiento a los guerrerenses porque su voluntad fue expresada contundentemente", afirmó la hija de Félix Salgado Macedonio.

Asimismo, reconoció el apoyo de todos los funcionarios de casilla que dedicaron un día de su vida a esta jornada electoral en las que se decidiría al nuevo gobernador del Estados:

Como siempre lo dijimos con el pueblo todo y sin el pueblo nada. [También quiero] agradecer a nuestros funcionarios y funcionarias de casilla que han actuado como unas verdaderas guerreras y guerreros", aseguró.

Finalmente, expresó sin pena a todos los seguidores del partido político Movimiento de Regeneración Ciudadana (Morena) que el puesto ya está prácticamente ganado por ella y el partido.

[Quiero] informarles que hasta las 7:20 de la noche que nuestra ventaja es irreversible, ya ganamos!", gritó 'La torita'.

Fuente: Publimetro