MÉXICO

(VIDEO) "¡Tengan para que aprendan!": AMLO revela que admira a Cristiano Ronaldo por esto

Este jueves 8 de julio, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador compartió en 'La Mañanera' un video de Cristiano Ronaldo; reveló que lo admira por esta razón

AMLO revela que admira a Cristiano Ronaldo por estoCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- En la conferencia de prensa matutina, 'La mañanera', de este jueves 8 de julio del 2021, el presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que admira al futbolista mundialmente reconocido, Cristiano Ronaldo; a la par, compartió un video del jugador de delantero en la Juventus F. C. Aquí toda la información.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Luego de ser cuestionado sobre la creación de campañas de salud para los mexicanos, pues ocupan los primeros puestos en obesidad y diabetes (malestares que empeorarían una infección por Covid-19), AMLO mencionó que ya se está trabajando y que se están poniendo ejemplos.

Seguido a esto, hizo referencia al popular video de Cristiano Ronaldo en el que, en conferencia de prensa, cambia unas botellas de Coca-cola por agua.

Mencionó que admiró esta acción e incluso había lamentado que Portugal fuera eliminado de la Eurocopa 2020, pues a él le gusta mucho cómo juega CR7.

¿A quién le van? ¿A Inglaterra o Italia?", cuestionó AMLO luego de hablar de la UEFA 2020.

Después, en plena conferencia de prensa, compartió el video de Cristiano Ronaldo y mencionó que era un ejemplo.

¡Tengan para que aprendan!", mencionó AMLO.

Fuente: Conferencia de prensa matutina