MÉXICO

Caos en Veracruz: 'Grace' le arrebata la vida a una niña de siete años y a seis personas más

Tras provocar deslaves en Veracruz, 'Grace' le arrebató la vida a una niña de siete años y a seis personas más; estos son los detalles

'Grace' deja a su paso siete víctimas fatalesCréditos: La Saga
Escrito en MÉXICO el

Xalapa, Veracruz.- El pasado viernes, 20 de agosto, 'Grace' tocó tierra en Veracruz, como un huracán en fase tres, dejando destrucción a su paso, así como diversas casas dañadas y a cerca de siete víctimas fatales, entre los que se encuentra una niña menor de siete años. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con algunos informes, 'Grace', que posteriormente se degradó a tormenta tropical, provocó inundaciones en 22 municipios de Xalapa, además de varios deslaves, durante la mañana de este sábado, 21 de agosto.

Hasta el momento se han contabilizado siete defunciones producidas en la capital de Veracruz derivadas de algunos deslaves que ocurrieron en dos colonias de la periferia, mismos que dejaron a casas enteras sepultadas en las colonias Brisa del Río Sedeño y 21 de marzo, lugar en el que se reportó que varias organizaciones trabajaban para rescatar a los posibles cuerpos de las potenciales víctimas. 

Según reporta el Universal, los deslaves provocaron el fallecimiento de seis personas en el interior de una casa ubicada en la colonia Brisas Sedeño. Mientras que en la localidad, 21 de marzo, una niña de siete años perdió la vida cuando su hogar quedó parcialmente enterrado.

Recientemente, el director de Conagua, Germán Santoyo, reportó que 'Grace' se había degradado a tormenta tropical y que su centro se encuentra en el Estado de México, a 40 kilómetros de la Ciudad de México.

Fuentes: Infobae, El Universal, Twitter