MÉXICO

Grave y entubado por Covid-19: Así fueron los últimos días de un niño de 10 años en México

En plena semana de regreso a clases, se informó el deceso de un niño de 10 años en México; sus últimos días los vivió en el hospital, entubado por complicaciones de Covid-19

Así fueron los últimos días de un niño de 10 años en MéxicoCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en MÉXICO el

San Luis Potosí.- El pasado lunes 30 de agosto, miles de niños y jóvenes pudieron regresar a clases presenciales en México. No obstante, esa no fue la suerte de todos; un niño de solo 10 años, murió luego de permanecer entubado por Covid-19.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información oficial, el infante que pereció por complicaciones causadas por el coronavirus, era originario del ejido de Los Llanitos, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez en San Luis Potosí.

El medio Milenio reveló que el niño, cuya identidad no fue revelada, tenía solo 10 años y, tras contagiarse de Covid-19, fue internado en el hospital de Soledad de Graciano Sánchez, en SLP. 

Lamentablemente, la enfermedad que desarrolló se complicó, por lo que tuvieron que entubarlo. 

Permaneció así durante dos semanas, hasta que, por desgracia, el pasado lunes 30 de agosto, perdió la vida en el nosocomio. Lo anterior lo confirmó Hernán Rodríguez Pesina, director del Hospital General de Rioverde.

Hasta ahora, el Covid-19 ha dejado dos víctimas mortales en esa entidad de México, el infante de 10 años y un joven de 17.

Fuente: Milenio, MSN