MÉXICO

'El Mijis' sigue desaparecido: Niegan que Pedro Carrizales haya sido encontrado sin vida

Se desmintió que Pedro César Carrizales Becerra, 'El Mijs', haya sido encontrado sin vida; no obstante, este sigue desaparecido

'El Mijis' sigue desaparecidoCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

San Luis Potosí, San Luis Potosí.- El pasado miércoles trascendió en redes sociales de que Pedro César Carrizales Becerra, alias 'El Mijis', fue hallado sin vida; no obstante, se trataría de una noticia falsa, según un comunicado en la red oficial del exdiputado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de la cuenta oficial de Twitter de 'El Mijis', se desmintió que Pedro César Carrizales haya sido encontrado sin vida; no obstante, este sigue en calidad de desaparecido.

Por este medio se informa que son falsos los rumores de redes sociales que dicen que Pedro Carrizales 'El Mijis' ha sido encontrado sin vida. De momento siguen sin existir noticias de su paradero", se lee en la red social del exdiputado.

En otra publicación, se pide ayuda para reportar la cuenta que compartió fotografías gráficas sobre el presunto asesinato de 'El Mijis', pues la información era falsa.

Les pedimos por favor nos ayuden a reportar la página. No es justo que jueguen así con algo tan doloroso", expresa otro tuit de la cuenta de 'El Mijis'.

  • 'El Mijis' es reportado como desaparecido

El pasado martes 8 de febrero autoridades de San Luis Potosí emitieron una ficha de búsqueda para Pedro Carrizales, quien está desaparecido desde el 31 de enero.

De acuerdo con la ficha, el exdiputado fue visto por última vez en el Hotel Las Fuentes, en Saltillo, Coahuila, cuando se dirigía a Monterrey, Nuevo León, a bordo de una camioneta Dodge tipo Journey, modelo 2014 y color rojo.

Esta es la segunda ocasión en la que 'El Mijis' es reportado como desaparecido; la primera fue en octubre de 2021, cuando fue víctima de un secuestro.

En la imagen, la ficha de búsqueda de 'El Mijis'

Fuente: Staff