MÉXICO

Debanhi Escobar: Difunden un VIDEO que muestra el arribo de un auto al Motel; necropsias serán secretas

Un nuevo video muestra el arribo e un automóvil al motel donde Debanhi Escobar fue hallada sin vida, por lo que las autoridades ya indagan

Nuevo video muestra a un auto arribar al hotel donde Debanhi fue encontradaCréditos: Foto: Twitter
Escrito en MÉXICO el

Monterrey, Nuevo León.- Las investigaciones en torno a esclarecer la muerte de la joven Debanhi Escibar continúan, por lo que recientemente se reveló un video que muestra el arribo de un vehículo al Motel Nueva Castilla, localizado en el municipio de Escobedo y lugar donde la antes mencionada fue encontrada al fondo de una cisterna.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León la autoridad encargada de develar este nuevo video n donde se aprecia el momento en que un vehículo se estaciona en las inmediaciones del motel, por lo que podría arrojar más información a este caso que sigue sin esclarecerse.

“Esa nueva evidencia es información que procede de los videos, de ese análisis minucioso que se hace a los videos”, informó Griselda Núñez Espinoza, quien funge como titular de la Fiscalía Especializada en Feminicidios.

Al ubicar este auto, la Fiscalía de Nuevo León reveló que procederá a realizar las entrevistas necesarias para avanzar con las investigaciones, todo con la finalidad de dar con los posibles responsables del feminicidio o bien, reforzar que fue muerte por una caída que sufrió Debanhi.

  • Necropsias serán secretas

En torno a este caso, el padre de Debhani Escobar, el señor Mario Escobar, señaló que los resultados de las necropsias realizadas a su hija, serán secretas, de tal manera que hasta el próximo 2 de mayo, fecha en que se ofrecerá otra conferencia de prensa por parte de la Fiscalía, estos datos se mantendrán como privados.

"Cómo había comentado por indicación de mis abogados lo están checando, ya cuando lo determinen y lo presenten, ahora sí ante las cámaras”, develó Mario Escobar.

 

Fuente: Grupo Imagen, Radio Fórmula