MUNDO

Charles Majawa muere por un orgasmo extremo tras citarse con una prostituta en hotel

Charles Majawa muere por un orgasmo extremo; estaba con una trabajadora en Hotel, momento en el que se desmayó y perdió la vida

Hombre muere por orgasmo extremo (imagen ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Palombe, Malaui.- Un hombre murió de un orgasmo extremo después de desmayarse mientras estaba con una prostituta, así lo informaron las autoridades de Palombe.

El hombre de 35 años, nombrado en un informe policial como Charles Majawa, perdió el conocimiento después de tener relaciones con la mujer. 

Te puede interesar: Violador suelto: Tres mujeres son atacadas y abusadas; una salió a correr por la tarde

El hombre murió poco después de hacer el acto y en la autopsia, se determinó oficialmente a la causa de la muerte como un orgasmo excesivo. El informe decía que causa del deceso fue por un orgasmo excesivo que provocó la rotura de los vasos sanguíneos del cerebro.

La trabajadora denunció lo ocurrido a la Policía, quien confirmó que ella no sería responsable de la muerte de Majawa. El cuerpo de Charles fue llevado a su pueblo natal de Matepwe.

Lee también: Joven intenta quitarse la vida; ex habría abusado de ella y se burlaría de lo que le hizo

Según el periódico local Nyasa Times, el hombre murió de demasiada excitación. La Policía de Phalombe confirmó que, Majawa reservó una habitación con la trabajadora, pero terminó colapsando y quedando inconsciente mientras estaba en el acto.

Fuente: The Sun