MUNDO

¡Macabro! Hija esconde el cadáver de su madre en el congelador durante 10 años

El cuerpo de una mujer que permaneció oculto por 10 años en el congelador fue encontrado cuando fueron a limpiar el departamento; su hija lo escondió

Encontraron el cuerpo cuando fueron a limpiar el departamentoCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Tokio, Japón.- Este sábado la prensa local de Tokio, Japón, informó que una mujer escondió durante diez años el cadáver de su mamá en un congelador, pues temía ser echada del departamento donde vivían si se enteraban que su progenitora había fallecido.

La policía señaló al medio AFP que la mujer de 48 años, llamada Yumi Yoshino, se encuentra detenida en calidad de sospechosa por haber "ocultado el cuerpo de una mujer" que fue encontrada el miércoles.

Lee también: Bebé de 18 meses vivió un infierno; novio de su madre abusó de ella y la mató a golpes

La acusada señaló que hizo eso porque no quería mudarse del lugar donde residía con su madre. El alquiler estaba a nombre de su progenitora, la cual tenía unos 60 años de edad cuando falleció, señaló Kyodo News.

Te interesará: Mujer con condena de 99 años por supuesto asesinato de un bebé, sale libre

La hija tuvo que dejar su residencia a mediados de enero debido a que tenía varios retrasos en el pago del alquiler. Una persona que fue a asear el lugar fue quien descubrió el cadáver. La autopsia que se le realizó no pudo determinar el momento ni la causa de fallecimiento.

Fuente: AFP