MUNDO

Layla, de 24 años, viaja a 'buscar nuevas oportunidades' y la asesinan en su departamento

Layla da Costa, exconcursante de 'Miss Mundo' originaria de Portugal, fue hallada sin vida en su departamento en Bolonia, Italia; tenía solo 24 años

Hallan sin vida a Layla da Costa, exconcursante de Miss MundoCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Bolonia, Italia.- Autoridades italianas realizan las diligencias correspondientes para revelar cuáles fueron las causas del fallecimiento de Layla da Costa, la exconcursante de 'Miss Mundo' que fue encontrada sin vida en su departamento.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con medios locales, Layla da Costa se mudó a Bolonia para 'buscar nuevas oportunidades' labores, no obtsante, el pasado 2 de noviembre fue hallada muerta en su vivienda, la cual está ubicada en la región norteña de Emilia-Romagna, en Italia.

Su cuerpo fue hallado porque la exconcursante de 'Miss Mundo' no se presentó a trabajar en días recientes, por lo que se pidió apoyo a las autoridades. 

Estas arribaron al inmueble y encontraron a Layla da Costa sin vida. No obstante, no se ha detallado cuál fue el estado en que se halló su cuerpo ni cuáles habrían sido las causas de su muerte.

Medios extraficiales ligados al mundo de la moda, señalan que la también modelo de solo 24 años habría muerto por un infarto.

La joven modelo fue elegida 'Miss Mundo' Guinea-Bissau, asimismo, se le conoció por destacar en la pasarela de la Semana de la Moda de París cuando tenía solo 19 años.

En la foto, Layla da Costa y sus compañeras en la competencia de Miss Mundo.

Fuente: CNN