MUNDO

Un hombre abusa de una estudiante en plena vía pública; ya fue detenido y admitió los cargos

Un hombre abusa de una estudiante en plena vía pública; las autoridades ya lo detuvieron y admitió los cargos que se le imputaban

Arrestan a un hombre por abusar de una joven en plena vía públicaCréditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Yokohama, Japón.- Recientemente, la policía de Yokohama, Japón, arrestó a un hombre, de 32 años, por abusar de una estudiante universitaria que caminaba de regresó a su casa, durante el pasado 1 de agosto.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos habrían ocurrido alrededor de las 21:00 horas, cuando el sospechoso, identificado como Ko Matagawa, se habría acercado por atrás para comenzar a tocar a la víctima de forma lasciva. 

Por su parte, la estudiante, de 21 años, se defendió y logró soltarse de su agresor, por lo que escapó a su casa, donde se comunicó con al número de emergencia, en tanto, Matagawa había escapado. 

De acuerdo con los medios locales, la policía logró identificar a Ko, gracias a las cámaras de seguridad que se encontraban en el lugar del ataque, por lo que fue capturado e interrogado.

Una vez que el imputado arribó a la comisaría, aceptó los hechos que se le imputaban; sin embargo se desconoce sí se trata de un ataque al azar o sí conocía de la víctima.

Fuentes: Japan Today