MUNDO

Horrible feminicidio: En 'visita conyugal', hombre asesina a su pareja en plena prisión

El ilícito ocurrió durante la visita íntima que la víctima hizo el pasado viernes 3 de diciembre a un centro penitenciaron ubicado en la provincia de El Oro, Ecuador

En 'visita conyugal', hombre asesina a su pareja en plena prisiónCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

El Oro, Ecuador.- Autoridades de Ecuador investigan el feminicidio de una mujer que fue asesinada por su propia pareja, tras una 'visita conyugal' en una prisión de la región de El Oro.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con medios locales, el ilícito ocurrió durante una visita íntima que la víctima hizo el pasado viernes 3 de diciembre a un centro penitenciaron ubicado en la provincia de El Oro, Ecuador, zona limítrofe con Perú.

Se detalló que, el feminicida, un hombre identificado como Edgar 'C', preso por otros delitos, fue visitado por su pareja sentimental para una visita conyugal; no obstante, en plena prisión, este le arrebató la vida.

Se presume el cometimiento de un delito de femicidio por parte de la #PPL (Persona Privada de la Libertad) Edgar C. durante la visita íntima", señaló el Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de la Libertad (SNAI).

Hasta el momento, las autoridades no han dado nueva información sobre este violento hecho, ni del móvil del feminicidio. Asimismo, no se ha esclarecido si el imputado tendrá un nuevo juicio por este crimen.

Cabe destacar que el 14 de noviembre del presente años, 62 personas murieron en esa misma prisión debido a que hubo riñas con armas de fuegoexplosivos y machetes.

Fuente: Milenio y MSN