MUNDO

De pesadilla: A Marina la mató su esposo a puñaladas y quemó viva a su hija; estaba embarazada

Un hombre apuñaló al menos 25 veces a su esposa embarazada y a su hijastra de 5 años; la menor seguía viva cuando el sujeto incendió la casa para ocultar sus cuerpos

Hombre asesina a su esposa y a su hijastra y calcina sus cuerposCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Vólogda, Rusia.- Un bombero es acusado de acuchillar hasta matar a su esposa embarazada y luego asesinar a su hijastra de 5 años, quien trató de proteger a su madre.

Konstantin Kapustin, de 25 años, presuntamente apuñaló 25 veces a su esposa Marina Kapustina de 30 años y a su hija de 5 años Nikol con un cuchillo de cocina.

Lee también: Juanito vivió un infierno: Lo torturaban y acuchillaban; no comía y dormía en el lavadero

El brutal crimen ocurrió en su propia casa dos semanas después de que la pareja se casara. Kapustin había pretendido ser un hombre amoroso, sin embargo, empezó a beber en exceso durante los días después de su boda.

Tras hartarse de su problema con la bebida, Marina empezó a ignorarlo. En un video de Kapustin con detectives, el sujeto dijo:

Llegué a casa y no me dijo ni 'Hola'. Me enojé. Fui a la cocina y tomé el cuchillo más grande".

El sujeto, quien presuntamente estaba ebrio al momento del ataque, atacó a Marina frente a la pequeña Nikol. El sujeto golpeó a su esposa con el cuchillo siete veces y luego atacó a su hija, quien había corrido para defender a su madre poniéndose frente a ella.

Podría interesarte: Tragedia: Dulce Karen desapareció y un mes después la hallan muerta; su ex la golpeaba

Kapustin apuñaló 18 veces a la niña antes de rociar a ambas con gasolina y calcinar sus cuerpos. Hizo lo mismo con su casa para tratar de destruir la evidencia.

Una vocera de la Policía dijo: "Investigaciones mostraron que las víctimas murieron por múltiples heridas con arma blanca en el torso. La mujer estaba embarazada. Forenses dicen que la niña estaba viva cuando el sospechoso incendió la casa".

El sujeto confesó haber asesinado a la mujer y a su hija durante un interrogatorio. Kapustin enfrenta una posible cadena perpetua si es condenado por el asesinato. El juicio continúa.

Fuente: The Sun