MUNDO

De terror: Niñera enloquece y mata a Anastasia de 4 años; la decapitó y exhibió su cabeza

Luego de solo 5 años en la cárcel, una niñera que decapitó a una niña de 4 años y luego exhibió su cabeza por las calles podría salir libre

Niñera que mató y decapitó a una niña de 4 años saldría libreCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Moscú, Rusia.- Luego de decapitar a una niña de 4 años y luego presumiera su cabeza por las calles mientras gritaba: "Allahu Akbar", una niñera de 43 años saldría libre luego de 5 años tras las rejas.

La presunta asesina, Gyulchekhra Bobokulova de 43 años, amenazó con inmolarse mientras se aferraba a la cabeza de la niña de 4 años y la sacudía en el aire al caminar por las calles de Moscú.

Lee también: "Estaba enojada": Joven caníbal mata a su madre de más de 100 puñaladas y la decapita

En 2016, la Corte determinó que la mujer tenía una enfermedad mental y debía estar encerrada en un psiquiátrico, sin embargo, al parece ahora fue "curada" por doctores rusos de su "trastorno psiquiátrico crónico" que la llevó a matar a la menor, según fuentes.

La decisión de liberarla desató indignación ya que personas aseguran que la niñera es un riesgo para la sociedad. Videos difundidos del incidente muestran a la mujer con la cabeza en las manos antes de ser tacleada por varios ciudadanos y policías.

Bobokulova asesinó brutalmente a la niña a la que cuidaba, Anastasia (Nastya) Meshcheryakov, y luego sacudió su cabeza por una estación de Metro de Moscú gritando: "Soy una terrorista".

Podría interesarte: Maria nunca llegó a comer: Violan y estrangulan a niña de 7 años; tenía días desaparecida

Según reportes, la mujer quería venganza por los bombardeos del presidente Vladimir Putin en Siria. Aunque algunos aseguraron que la mujer no padecía de sus facultades mentales y esto solo se determinó por razones políticas, fue enviada a tratamiento psiquiátrico a un hospital.

La madre de la víctima, Ekaterina Mescheryakova, dijo que su familia no se sentiría segura si la mujer la encontraba a ella o a su otro hijo en el futuro.

En la investigación, ella testificó que tenía intenciones de matar a toda la familia", declaró.

Según reportes, la mujer le pidió perdón a la madre de la niña asesinada en la Corte, sin embargo, ella aún la quiere tras las rejas.

Fuente: The Sun