MUNDO

Depredador sexual: Hombre abusa de dos mujeres, las golpea y muerde en un autobús

Abdul Yusuf, de 31 años, fue detenido tras ser captado abusando sexualmente de dos mujeres a las que también golpeó y mordió

Abdul Yusuf fue captado abusando de dos mujeres en un autobúsCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Londres, Inglaterra.- Abdul Yusuf, de 31 años, fue captado por las cámaras de vigilancia de una estación de autobús abusando sexualmente de dos mujeres a quienes golpeó y mordió por confrontarlo.

Las cámaras de vigilancia captaron cuando el hombre se acerca a una mujer y la toma por la cintura. Cuando su víctima le dice que se vaya, él insiste. La toma con más fuerza y le dice: "No vas a ir a ningún lado. (...) Sabes que te gusta".

Lee también: A dos semanas de que Rix fue detenido por abuso sexual, su novia sale a dar la cara en redes

De alguna manera, la mujer alcanza a escapar y sube a otro bus, pero Yusuf la sigue y sube a la unidad, se sienta en el lado opuesto. Es entonces que una segunda mujer se acerca y lo confronta.

Yusuf responde dándole una bofetada en la cara. Ahí se da cuenta que el teléfono de la primera mujer a la que acosó estaba apuntando a su dirección. Pensó que lo estaban grabando.

Lee también: ¿A prisión? Esto deberá hacer actor de Televisa acusado por agresión y abuso sexual a Elisa Vicedo

La mujer se para para defenderse, pero Yusuf la avienta al suelo, se sube encima y la golpea en el rostro. De alguna manera, la mujer escapa, pero el agresor no pretende dejarla ir, la alcanza y la muerde en el hombro. Antes de bajarse del bus, la golpea por última vez.

El sospechoso fue atrapado al poco tiempo y, tras una prueba de ADN, se descubrió que había atacado a una tercera mujer en un evento diferente. El hombre se declaró culpable de cargos por fraude, pero rechazó los relacionados con ataque sexual, asalto y robo.

Fuente: Mirror