MUNDO

De terror: Tras años de abuso, sujeto asesina a su esposa; luego de estrangularla, se suicida

Luego de años de abuso psicológico y físico, un sujeto le quitó la vida a su esposa al estrangularla sin piedad; después de esto, se suicidó

Tras años de abuso, sujeto asesina a su esposa; luego de estrangularla, se suicidaCréditos: Unsplash.com (Imagen ilustrativa)
Escrito en MUNDO el

Reino Unido.-  Después de años de abusos físicos y psicológicos, un hombre asesinó a su esposa; la estranguló sin piedad y después se quitó la vida.

Según información oficial, fue su hija la que descubrió el cuerpo del homicida y suicida y de la víctima. Lamentablemente, ya había sido víctima de otra clase de ataques por parte de su esposo.

Leer también: "Mi papá lastimó a mi mamá": Hombre intenta matar a su esposa a puñaladas; su hijo la salvó

La victima, cuyo nombre era Simbiso Moula, de 39 años, sufrió años de abuso físico y mental a manos de Garikayi, su pareja y homicida, antes de ser asesinada en su casa en Rainham.

Su esposo no solo era violento con ella, también era celoso y envidioso de que su esposa fuera querida por más personas en su lugar de trabajo, el Queen's Hospital en Romford. De acuerdo con información de las autoridades forenses, la estranguló sin piedad hasta quitarle la vida.

Simbiso era muy querida en su comunidad

También puedes leer: Sangrienta masacre: Anna apuñala a su novio 12 años menor y lo descuartiza con una sierra

El Tribunal Forense de Walthamstow informó que sus cuerpos fueron descubiertos por uno de sus propios hijos en su casa; se trató de su hija Nyasha Moula, quien habló más sobre el comportamiento controlador de su padre y el abuso físico hacia su madre.

Mi madre pensaba que estaba celoso de que tuviera tanta gente que la cuidara a ella y a sus amigos. Él, aparte de ella, no tenía un solo amigo. A lo largo de esos años él constantemente la agredía", declaró.

Simbiso había corrido su esposo Garikayi de su casa en junio de 2018, pero tuvo que volver a entrar por "motivosfinancieras", según la investigación.

Fuente: Mirror