MUNDO

Por apuñalar a un empleado que le pidió usar cubrebocas, autoridades buscan a un hombre en EU

Hombre apuñala a un empleado de un restaurante en Texas, luego de que este le pidiera usar cubrebocas; ya es buscado por las autoridades

Hombre apuñala a empleado que le pidió usar cubrebocasCréditos: Facebook League City Police Department
Escrito en MUNDO el

Texas, Estados Unidos.- En la cadena de restaurantes 'Jack in The Box', en una sucursal ubicada en el estado de Texas, un hombre apuñalo a un empleado del lugar luego de solicitarle usar cubrebocas

Actualmente en la entidad ya no hay medidas tan estrictas para evitar el contagio por Covid-19, sin embargo, el empleado como medida de prevención le solicitó al hombre usar cubrebocas, a lo que este se negó y de inmediato se enfado, sacando su ira contra el gerente del lugar. 

Lee también: VIDEO: "Vivimos solos con mi abuelo"; niños lo llevan en carriola al centro de vacunación

El furioso hombre ataco al gerente del lugar con  lo que parecía ser una navaja, con el artefacto lo agredió en al menos tres ocasiones en el brazo y parte superior del torso. 

Ante los hechos, los compañeros de trabajo de la víctima intentaron defenderlo del agresor, el que luego de lastimar al hombre salió del lugar en una bicicleta. 

Lee también: ¡Aterrador! Pese a vacunas, la transmisión del coronavirus crece, según la OMS

Al lugar arribaron varios elementos de seguridad, que de inmediato registraron la escena del crimen con una unidad K9, pero hasta el momento, pese a contar con su identidad no han dado con el paradero del hombre.

Por su parte el empleado fue trasladado a un hospital para ser atendido, el hombre se reportó fuera de peligro y ya fue dado de alta. A través de redes sociales la policía local ha solicitado el apoyo de la comunidad para dar con el paradero del agresor.

Fuente: El Heraldo de México