MUNDO

Brutal venganza: Hombre mata a golpes a su hijastro y lo descuartiza por abusar de sus hijos

Estaba desaparecido y lo hallan descuartizado: En venganza, hombre mata a golpes a su hijastro por abusar de sus hijos menores

Descuartiza a su hijastro con ayuda de sus tres hijos menoresCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

La Paz, Bolivia.- Un hombre se cansó de los abusos de su hijastro contra sus hijos y en venganza decidió matarlo a golpes y posteriormente descuartizarlo con la ayuda de los menores.

El hijastro del sujeto había sido reportado como desaparecido en septiembre del 2020 y de su paradero no se sabía nada. Solo un brazo cercenado encontrado cerca de su vivienda había dado supuestas pistas sobre lo que pasó con él, hasta que todo salió a la luz.

Lee también: Sangrienta masacre: Anna apuñala a su novio 12 años menor y lo descuartiza con una sierra

El presunto asesino fue detenido y enviado a prisión apenas este miércoles 17 de marzo luego de la denuncia de una menor, quien delató al hombre por el crimen. La Policía acudió al domicilio y con ayuda de canes, pudieron encontrar otros restos del joven.

Según información divulgada por el comandante general de la Policía boliviana, Jhonny Aguilera, el detenido mató a su hijastro con "dos golpes de martillo" en la cabeza y luego, procedió a descuartizarlo con la "cooperación de tres de sus hijos de 16, 14 y 12 años".

Luego del asesinato, el hombre y sus hijos llevaron los restos del cadáver a un río cercano a su domicilio ubicado en la zona de Llojeta. Las otras partes fueron semienterradas en la vivienda.

Lee también: De terror: Mujer descuartiza a Pamella y le arranca a su bebé del vientre; el niño murió

El hombre, identificado con las iniciales M.V.L., confesó el delito y le dijo a los investigadores que lo hizo porque "estaba cansado de la actitud que la víctima adoptaba con mis hijos menores", confesando que estos eran abusados físicamente por el hoy occiso.

La investigación continúa, pues se dio un plazo de seis meses para proceder con las indagaciones antes de proceder al juicio y posterior condena, sin embargo, continuará detenido.

Fuente: Meganoticias CL y Telediario GDL